LA SENTENCIA

Hoy 1 de Marzo de 2014 he recibido la Sentencia con respecto a la demanda que hice por el accidente que sufrió mi hijo en la CA-6107 el día 9 de enero de 2010 y que acabo con su vida.

Después de tanto tiempo sin creer en la Justicia he recuperado la fe,  después de esperar mas de cuatro años que la memoria de mi hijo Dani descansara en paz y recuperara su Dignidad y Respeto hacia lo que fue un chico ejemplar responsable y totalmente Inocente a lo que produjo su muerte.

La administración (La Diputación de Cádiz) y la compañía de seguros AXA, han intentado culpabilizar a mi hijo Dani de su fatal tragedia, como si no hubiésemos tenido bastante con perder a nuestro ejemplar hijo, para que encima de todo esto lo culpabilicen de lo que es responsabilidad de ellos, la Diputación de Cádiz es responsable del Mantenimiento y Seguridad de esta carretera la misma en la que mi hijo Dani perdió la vida, por culpa de su mal estado y falta de seguridad.

En los Juicios celebrados he tenido que oír de los que supuestamente deberían de velar por nuestra seguridad, (representantes de la Diputación de Cádiz) como sin ningún tipo de escrúpulo querían tirar por tierra la memoria de mi hijo Dani, culpabilizándolo a El y solo a El del accidente que había sufrido, argumentando que la carretera se encontraba en unas buenas condiciones y que fue el con una velocidad excesiva, el que provoco su propia muerte. Cuando según el informe técnico de la Guardia Civil la velocidad no excedía de 68,19 km. hora. Queriendo también tirar por tierra la declaración de cuatro testigos que vieron el accidente y en las malas  condiciones en las que se encontraba la calzada a las 8 de aquella tarde, y  desde la mañana anterior al accidente, ya que se encontraba invadida de agua y grandes trozos de barro, sin ningún tipo de señalización.  El representante de la diputación de Cádiz argumentaba que estas personas sin estudios con el oficio de Hostelero, Cerrajero, y Electricista y a demás por ser de pueblo no estaban (palabras textuales) capacitados ni tenían credibilidad alguna.

Pues hoy he recibido la sentencia veo como la Sra. Jueza ha sabido ver la realidad y la verdad de todo esto, condenando a la Diputación y a la compañía de seguros AXA, y liberando a mi hijo Daniel de toda culpa. Argumentando como la carretera en ese momento no reunía unas condiciones optimas de seguridad, como si hubiese habido unas Vallas de Seguridad mi hijo probablemente habría corrido mayor suerte, como mi hijo nunca invadió el carril contrario a su marcha, y no circulaba a una velocidad inadecuada a la vía, como el barro y el abundante agua provocaron el deslizamiento de su coche, aunque hace hincapié en el malecón asesino tan cerca de la calzada y sin ningún tipo de protección, no quiere entrar en detalle de la función que podría tener este malecón tan cerca de la calzada.

Hoy mi hijo gracias a esta sentencia  ha recuperado  parte de su Dignidad, ni muchísimo menos me doy por satisfecho y menos aun por terminar la cruzada que empecé hace mas de cuatro años, tengo el deber y la obligación por la memoria de mi Dani y por la memoria de todas las Víctimas Inocentes de nuestras carreteras “TERCERMUNDISTAS” de seguir aportando mi granito de arena para contribuir en la medida de lo posible para evitar sufrimiento a otros padres, hermanos, familiares y amigos  como el sufrimiento que llevamos por nuestro hijo.

Con todo esto y con el reconocimiento de la inocencia de mi hijo le EXIJO a la Diputación de Cádiz que le pida perdón a mi mujer María, madre de mi hijo Dani, que le pida perdón a mi hija Nuria hermana de mi hijo Dani, a los familiares que tanto querían a mi hijo Dani, y a sus amigos y conocidos que tanto aprecio le tenían  a mi hijo Dani,  a mi que no me pidan por que jamás les perdonare su ineptitud y falta de respeto hacia la memoria de mi hijo culpabilizándolo de lo que el no tuvo la mas mínima posibilidad de defensa. Les Exijo que se disculpen por que lo que han ocasionado  ellos y solo ellos, por no cumplir con sus obligaciones y además querer evadir las responsabilidades, por que son responsables del accidente y el fatal desenlace que sufrió mi hijo Dani.

Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Victima Inocente de nuestras carretas “TERCERMUNDISTAS”  que esta a la espera de el reconocimiento por parte de la administración de la responsabilidad que ha tenido en el fatal y trágico accidente de mi hijo Dani. www.lacruzadadeunpadre.es

 

Un pensamiento en “LA SENTENCIA

  1. Es usted un ejemplo de lucha, y los otros -diputacion, seguros- unos miserables que por dinero son capaces de mentir cuando una familia ha perdido un ser querido que tenia toda la vida por delante. Mucho animo a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *