“LUGAR DEL ACCIDENTE DE DANI”

En estas condiciones se encuentra la calzada porque su mala construcción, reúne todas las condiciones para que así sea. El dia 9 de enero de 2010 aun se encontraba en peores condiciones, sin ningún tipo de señalización advirtiendo de la gran cantidad de barro y agua que había en la calzada,  esto, la repentina curva con cambio de rasante, la gran caída del terreno, con casi cuatro metros de desnivel, y muy cercano a la calzada el malecón asesino sin ningún tipo de valla de seguridad, todo este acumulo de negligencias provocaron la muerte de mi hijo Dani. No tuvo la mas minima posibilidad de escape, tras perder el control por el barro, la curva cercana y el maldito malecón sin ningún tipo de protección.  Según el informe tecnico de la Guardia Civil el impacto fue a unos 68 Km. hora, la mala fortuna quiso que fuera sobre su puerta, entre el cinturón que lo atrapo,y  el  impacto contra su puerta le provoco la muerte, de todo esto lo mas indignate es que se podia haber evitado. Con unas señales informando del barro, y en todo caso con unas Vallas de Seguridad, en un lugar que verdaderamente hacen falta, con solo esto, mi hijo hoy posiblemente estaria con nosotros.

 

4 pensamientos en ““LUGAR DEL ACCIDENTE DE DANI”

  1. Doy fe de todo lo que expones amigo Antonio , muchas leyes , mucho cuento y unos políticos corruptos e indeseables , vendiendo la moto y lucrándose a base de royos y cuentos . A fecha de hoy prácticamente todo el pueblo de Algar , puedo afirmar que esta incomunicado por carreteras tercermundistas , donde cada día y en cada kilómetro que recorro expongo mi vida y la de mi familia…. Políticos mafiosos menos helicóptero con radares para recaudar , so cabrones , menos mangonear y aponerse la pilas donde de verdad hace falta , so chorizos…………………

  2. Hola a todos!

    Lo más terrible es que ese lugar sigue igual, el malecón asesino sigue estando allí, y no me cabe en la cabeza pensar que pesan más un puñado de euros, que puede valer acondicionar una carretera con sus vallas de protección que la vida de los que nos la jugamos circulando ( por que no tenemos más remedio) por estas carreteras. Quizás debamos de apropiarnos de ese eslogan que usa la Plataforma de Stop desahucios y decir que tener unas carreteras dignas SI SE PUEDE!!!

  3. Hola, os mando mucho ánimo y admiro la fortaleza y el coraje que estáis demostrando a la hora de afrontar este duro golpe que la vida os dio. Es una buena causa por la que estáis luchando. Yo vivo en Sevilla y he de admitir que conozco algunas carreteras secundarias cercanas que están en un estado lamentable. En concreto, la carretera que une Los Palacios con una pedanía llamada Chapatales está plagada de vegetación por la cuneta y cuando una se quiere incorporar a esa carretera no se ve si vienen coches o no, con lo que tienes que incorporarte con sumo cuidado. También la carretera del Monte (que une Los Palacios con el polígono industrial La Isla) está habitualmente llena de agujeros y muy poca visibilidad, lo que provocó que una vez circulando por ella se nos reventara una rueda del coche.
    Bueno, espero que en algún momento esto cambie. Un saludo.

    • Hola Caridad Magdalena. No te puedes hacer una idea lo que te agradezco tu comentario, ya que si he creado esta pagina es para que entre otras cosas se hagan comentarios con respecto al mal estado de nuestras carreteras, es muy verdad que las secundarias, sobre todo en el Medio Rural están en un estado lamentable tanto en Seguridad como en Mantenimiento, de hecho son las causantes de muchos accidentes, algunos terminados en tragedia como fue el de mi hijo Dani para nuestra desgracia. Si todos comentáramos la verdad de nuestras carreteras seguro que se solucionarían muchas faltas de seguridad y se haría un mayor mantenimiento de ellas. Pero por desgracia hay personas que no se si por miedo por que se creen ajenos a estos problemas no se manifiestan, cuándo esto es un problema de todos, y entre todos podemos cambiarlo. Muchas Gracias por tus palabras de animo y te mando un cordial y respetuoso saludo. Muchas Gracias Caridad Magdalena. Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Víctima Inocente de nuestra Carreteras “TERCERMUNDISTAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *