4ª Caminata Protesta-12 de Enero de 2014

Caminata 2014

 

Un pensamiento en “4ª Caminata Protesta-12 de Enero de 2014

  1. Estamos preparando la Caminata Protesta de 2014, la haremos el día 12 de Enero por caer en Domingo y para que puedan acudir mas Amigos. Al igual que otros años contamos contigo, hay que hacerles ver a los responsables de estas carreteras que no estamos de acuerdo ni muchísimo menos con el mal estado de nuestras carreteras, con la falta de seguridad que tienen y con el poco, y mal mantenimiento que tienen.
    Sabemos que son las causantes de muchísimos accidentes y que algunos terminan en tragedias, como fue el caso de las dos chicas que perdieron la vida en el km. 2 de la CA-6107, la gran cantidad de gravilla en la calzada y la falta de unas Vallas de Seguridad ayudaron en gran medida a provocar estas dos Inocentes Víctimas. En el caso de mi hijo Dani fue en km. 7 la gran cantidad de Barro en la Calzada desde el día anterior, igualmente la Curva Pronunciada, el cambio brusco de rasante y al igual la Falta de unas Vallas de Seguridad donde tanta Falta hacen, fueron las causantes de la muerte de mi hijo.
    En la curva donde perdieron la vida las dos chicas, a los dos años de haber pasado la tragedia pusieron las Vallas de Seguridad, desgraciadamente ya era demasiado tarde para ellas, pero aunque sea tarde pueden evitar mas Víctimas Inocentes.
    A día de hoy después de cuatro años de la muerte de mi hijo Dani, aun no han tenido la Vergüenza ni la Decencia de hacer nada al respecto, con unas simples Vallas de Seguridad y con un mayor mantenimiento de esta carretera se podían evitar otras Tragedias. Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Víctima Inocente de nuestras Carreteras “TERCERMUNDISTAS” http://www.lacruzadadeunpadre.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *