“TERCERMUNDISTAS”

 

IMG_5151 copia

Nuestras

Nuestras Carreteras en el Medio Rural 19 de Septiembre de 2013

 

2 pensamientos en ““TERCERMUNDISTAS”

  1. Antonio Sañudo Vázquez, viendo y escuchando este video me doy cuenta principalmente de dos cosas; primero de la realidad de nuestas carreteras, ya no sólo de su deterioro natural o accidental que puedan tener, si no también del producto tan malo que compra las administraciones competentes por el precio tan caro que pagan. No sé si estas cosas tienen garantías, no sé hasta que punto tienen resposabilidad los técnicos (arquitectos,ingenieros,…) pero si sé y tengo claro que nos toman el pelo, GATO POR LIBRE para que nos entendamos; y segundo lugar el papel del político, una pena, me encanta la política, el servicio a mi comunidad, pero veo que estan totalmente desconectados de la sociedad, no son capaces de darse cuenta del sentir popular, los veo inmunes al dolor de sus ciudadanos y sobretodo que no dan la cara!! No ya para dar solución si por las razones que sean económicas o politicas no pueden darla, al menos que empaticen con los que sufrimos estos daños y hablen, acompañen y que se les vea que son HUMANOS, o que alguna vez lo fueron! Sigue denunciando, sigue con tu lucha, que es la lucha de todos,ya sabes que yo también la hago mía. Un abrazo amigo.

  2. Vivimos en una sociedad, donde a veces prima el “pasotismo” de la obligación del gobernante frente a la responsabilidad y el cumplimento del trabajo por el que les pagamos a estos que nos gobiernan y que son responsables de muchas muertes y desgracias de esta sufrida ciudadanía.
    Frente a ese “pasotismo” está la lucha ciudadana que se hace inmensamente mayor cuando afecta a un familiar, en este caso a un hijo. El mayor tesoro que puede tener un padre que, lucha por establecer justicia allí donde no la hubo.Antonio Sañudo Vázquez, eres un PADRE CORAJE del que todos los demás padres, nos beneficiamos cada día. La sociedad con sus gobernantes y sus leyes cambian precisamente con estas luchas ciudadanas, que no pueden quedar sin un apoyo solidario al cual yo me quiero sumar porque pienso “yo también soy padre. Gracias por tu lucha Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *