COMO CONTACTAR

Antonio Sañudo Vázquez

Localidad: Algar

Calle: Real,13

Código Postal: 11639

Provincia: Cádiz

País: España

Teléfono: 635 699 505

En Facebook como: Antonio Sañudo Vázquez

Correo: algarsoft1gmail.com

 

 

Un pensamiento en “COMO CONTACTAR

  1. Muchas gracias por preocuparte e interesarte por esta pagina Web.
    Para mi desgracia me di cuenta demasiado tarde, de lo que es, o mejor dicho, de lo que debe ser la Seguridad Vial.
    Está claro que el factor humano es muy importante e interviene y provoca muchos accidentes, la educación y el sentido común se tienen que trasladar a la hora de conducir un vehículo, ya que podemos provocar un accidente y lo que es peor, una tragedia que dejará una huella imborrable y afectará a muchas familias, durante toda la vida. Es por eso que hay que conducir con todas las precauciones posibles.
    Pero aparte de otros factores como son la Meteorología y el estado del vehículo, hay un factor muy Importante y que es, el causante de muchísimos accidentes, algunos terminados en tragedias, como fue para mi desgracia el accidente de mi hijo Dani. Este factor tan importante es; el estado de la carretera y su mantenimiento.
    Aquí en el Medio Rural tenemos la desgracia entre otras, de contar con unas carreteras poco menos que “TERCERMUNDISTAS” tanto en Seguridad como en Mantenimiento, son causantes de infinidad de accidentes provocando grandes desagravios en los vehículos y lo que es aun muchísimo peor, en las personas.
    Es por eso que después de mi desgracia, le debo a mi hijo y a Todas y cada una de las Víctimas Inocentes que pierden la vida en estas carreteras, mostrar el mal estado de estas vías, para intentar de esta forma, sensibilizar a los responsables de la seguridad y el mantenimiento de estas carreteras “TERCERMUNDISTAS”
    Gracias por tu interés y por favor utiliza todo el sentido común a la hora de conducir un vehículo, a la vez ten muchísimo cuidado con este tipo de carreteras, trasládaselo a todos y cada uno de tus seres queridos, no esperes a sufrir una desgracia que te marcará para toda la vida.
    Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani, una Víctima Inocente de nuestras carreteras “TERCERMUNDISTAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *