3 pensamientos en “CA-6104 – Puente Rosalejo 13 años Después

  1. Carreteras tercermundistas. En carretera de Ubrique a Arcos hay que parar en medio de ella para tomar desvío hacia Algar. Ni isleta ni nada. Un crimen. Parece mentira que la Diputación Provincial trate así a quienes van hacia Algar.. Los otros dos accesos, desde Arcos y desde San José del Valle muy, muy peligrosas. No se como el Ayuntamiento lo permite .
    Su reclamo., el Tajo del Águila, totalmente abandonado. No se puede ni visitar.
    ABANDONO TOTAL

  2. En el itinerario del Bosque a Algar hay que detenerse en mitad de la carretera hacia Arcos para girar a la izquierda cuando no venga nadie de enfrente. Y mientras los vienen de la Sierra se estrellan contra ti que estas parado en medio de la carretera para girar. Ni un ensanche, ni isleta, nl nada..Canaĺlesco!!!! Diputación de Cádiz, donde estás? Que esa es tu razón de existir

    • Llevas toda la razón. Es un punto super peligroso, hay que esperar a que pierdan la vida varias personas inocentes, para que se den cuenta del despropósito el mal hacer y la total falta de seguridad. De ahí lo de carreteras TERCERMUNDISTAS y catalogar a los responsables de estas carreteras, de Mamarrachos, Inútiles e Ineptos. Porque no tienen otro calificativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *