CA-6104 Peligro Puente Venta Santa Ana

Desgraciadamente, es peor el remedio que la enfermedad. Este trozo de carretera denominado por aquí como puente o paso de la Venta Santa Ana se convirtió en un verdadero peligro desde que se hizo esta obra hace ya muchísimo tiempo, obra que naturalmente  cada día va a peor y en la que cada vez hay más grietas que constituyen un verdadero peligro para una conducción segura. Lo último es este estrechamiento poniendo conos y más conos que impiden el paso de dos vehículos a la vez. Todo esto en una bajada muy pronunciada donde bajan camiones cargados con un peso total (aproximado) a los cuarenta mil kilos, haciendo de todo esto una bomba de relojería que terminará en tragedia Dios no lo quiera, pero que reúne todas las condiciones para que así sea. Ya son muchos los conductores que se han visto muy apurados y a punto de tener una colisión frontal.  Carreteras TERCERMUNDISTAS.

Peor el remedio que la enfermedad. CA-6104


Se puede decir claramente que: “Es peor el remedio que la enfermedad” estos son los arreglos que se hacen en estas carreteras, como siempre tarde y mal hecho. Esto puede provocar fácilmente un impacto frontal debido a la bajada de camiones cargados por una pendiente bastante pronunciada, limitando bastante la frenada de dichos camiones en la estrechez de la calzada cuando se crucen con otros vehículos.

CA-6104 Abandonada y Peligrosa!!

Carretera peligrosa y lo que es peor abandonada, es el mayor peligro de estas carreteras, en el abandono en el que se encuentran. El mantenimiento es desastroso y todo ello repercute en un mayor peligro. Chapuzas, chapuzas y mas chapuzas, que lo único que hacen es poner aún más en peligro la conducción por estas carreteras. Ya de por si son muy peligrosas.

Canal Sur. Toñi Moreno


Muchísimas gracias a Canal Sur a Toñi Moreno y al programa Hoy en Día. Por hacerse eco del problema que tenemos con el Mal estado de nuestras carreteras. Son causantes de muchísimos accidentes algunos terminando en verdaderas tragedias, como fue para mí desgracia. Exigimos unas carreteras más dignas y seguras, por las que nosotros y nuestros seres queridos puedan circular sin jugarse la vida cada día.

15ª Caminata Protesta 2025 Por unas Carreteras más Dignas y Seguras

Después de 15 años de que mi hijo Dani perdiera la vida en esta carretera, CA-6107 tengo que decir que la carretera está aun peor. La calzada está en un estado peligroso y destrozando a todos los vehículos que circulan por ella. La Señalización es totalmente Tercermundista, señales que han perdido su color natural, “Los Rojos son Blancos” además de muchísimas señales provisionales, que pasan a ser eternas. Es totalmente normal, ver dos y hasta tres señales juntas, cada una indicando una cosa diferente, otras cubiertas o a medio cubrir por bolsas negras de basura la mitad de ellas rotas por el tiempo. Un verdadero desastre. Un total abandono en su mantenimiento, tanto en la calzada como en el matorral que invade la carretera. 17 kilómetros de peligro Indefinido de principio a fin.

¡¡Peligro!! Curva de la Atalaya CA-6107

Curva de la Atalaya en la CA-6107 por si no fuera poco el peligro de esta carretera por su mal estado tanto de asfalto como de medidas de seguridad. Con señales duplicadas y triplicadas, señales descoloridas por el tiempo que llevan puestas, muchísimas señales provisionales que pasan a ser eternas, otras tapadas con bolsas de basura ya rotas por los años, con una calzada que lo único que hace es deteriorar los vehículos y provocar accidentes un total abandono en el mantenimiento y una total despreocupación por parte de los responsables de la conservación y el mantenimiento de esta vía. Aparte de todo esto tenemos esta curva super peligrosa donde han sucedido muchísimos accidentes, hasta ahora afortunadamente ninguno ha terminado en tragedia, esperemos seguir con la misma suerte. Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Víctima Inocente de nuestras carreteras TERCERMUNDISTAS.

Quien siembra vientos recoge tempestades. CA-6107


Quien siembra vientos recoge tempestades. Nuestras infraestructuras no están ni muchísimo menos a la altura, en mantenimiento ni en seguridad, es mucho más fácil culpabilizar a la naturaleza. Lo normal es que llueva en este tiempo y si todo estuviese como debiera estar, no pasaría ni la mitad de lo que pasa. En el tema de carreteras está más que claro, que si tenemos más de 20 carreteras cortadas en la provincia de Cádiz, es porque ni muchísimo menos reúnen unas garantías de seguridad y están totalmente abandonadas, este es el resultado de una mala gestión durante muchos años. Quien siembra vientos recoge tempestades. Antonio Sañudo Vázquez padre de Dani una Víctima Inocente de nuestras carreteras TERCERMUNDISTAS.